No pienses mal

Romanian Dream by George Checherita
No pienses mal, yo no te quiero, 
solo considero que eres el 100% de mi esperanza.

Por favor,
No te equivoques conmigo
no estoy aquí para darte todo,
solo quiero robarme el universo,
enmarcarlo como a un gran lienzo
para plasmar en él tus añoranzas.

no tomes en cuenta nada,
no malinterpretes mis acciones 
ni pienses en mi sensatez,
no eres la mujer de mi vida, 
eres toda mi vida hecha mujer.

Y si en una nube gris cualquier día sin luz 
ves perdida mi sonrisa
sabrás que yo estoy ahí pensándote y queriéndote,
acariciándote suavemente por medio de la brisa.


J. Carrero. 06-05-2013.
Inspirado en la Mujer Rumana.
Contemplando un día su belleza e imaginarme junto a una de ellas...
solo salieron de mi alma ganas de esmerarme día tras día
en sacarles sonrisas y estas humildes letras.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.