El día que renació mi alma

El día que renació mi alma
había mucha luz colándose por las ventanas,
un aroma hermoso empapando mi mañana...
el día que renació mi alma vi llover
sin nubes grises y el sol saludaba desde temprano, 
queriendo tomar mi mano
para entender como se siente el amor.

Fue el día esperado después de muchos,
había pasado tiempo, 
entre sonrisas y murmullos
tu esencia y la mía decidieron fundirse
en una corriente de aire
que transmitía a la gente triste
esperanza de nuevo en un parpadeo de amor.

El día que renació mi alma hubieron rosas, 
sin espinas y su respectivo aroma a flor,
durante ese día pasó el tiempo 
sobre un cardumen de mil momentos
que recordaron todo el fervor.

Entonces al fin comprendí...
que al llegar ese día, todo cambia, la noche acaba
y empiezas una vida diferente
... sin el vacío de su ausencia en la mañana ...
... a eso se le llamo renacer.

El día que renació mi alma
fue simplemente aquel día
donde la vida sin saber
me tropezó con tus ojos,
pudiéndote así conocer.

J. Carrero. 01-06-2013.
Dedicado a Sandra Bar y  Pedro Garay
por su bella relación.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.