Detrás de sueños compartidos que se darían lejos de nuestra burbuja pronto me iría pensando en las sonrisas que crearía en ella al equilibrar nuestro querer. Anhelos y anhelos y risas y llantos nos unían siempre, siempre optimistas de lograr nuestros sueños para siempre vivirlos juntos.
Como amantes y amigos pero como marginados de la desobediencia en la rutina nos encontramos alegres de poder huir hacia mejores paisajes.Cuan triste será volver a separarnos por caminar detrás de los deseos pero los sacrificios son eso, naufragar un rato y después remar hasta llegar al puerto.
Cálida ante mi llegó y su hasta pronto me partió el alma, marchábamos pensantes, caminaríamos victoriosos después de contemplarnos a la distancia.
Hiriente llegó mi despedida y fue su tenue llanto que al rebozar mi razón marchitó mis tristezas y calmó la ansiedad infinita por dejarle ir pues supe que era amado.
(Descubriendo la prosa poética)
Inspirado en mi gran amigo Jhan y Amy.
Inspirado en mi gran amigo Jhan y Amy.
J. Carrero.
A veces las personas se separan para buscar nuevos horizontes en su vida, separaciones que buscan estabilidad para su amor y su felicidad.
No hay comentarios: