Escápate Conmigo

Adéntrate conmigo 
en un mundo para los dos,
sin personas que opinen
ni jurados que juzguen,
escápate de sus prejuicios...
de tus temores y ven conmigo,

Ven conmigo a cabalgar en la realidad,
pero no en lo real que hay en el frío de la noche
sino en lo real del abrazo de quien lo calma,
No en lo real del cielo que trae la lluvia
sino de aquel beso robado cuando ahí escampa,

ven conmigo y vive 
lo que se puede vivir de a dos,
te prometo que sentirás 
la tristeza y la ansiedad 
cuando las cosas nos den la espalda
pero una cosa es también segura,
conocerás la tibieza, 
el calor y la franqueza
de una sonrisa que no se escapa,
aunque todo esté al revés
aunque en el momento no sirva nada,
conocerás de antemano la brisa
de mi alma sencilla que te resguarda.

Escápate conmigo de esa ilusión
y ven conmigo a vivir la vida,
jamás te soltaré
aun cuando a nada encuentres salida.


J. Carrero. 01-06-2013.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.