Como te extraño y te pienso

Me prende el alma encontrarme pensándote,
Zigzagueándole a la soledad…
Pedaleando en tu recuerdo,
Me prenden tus besos aun estando lejos
Porque aún se avivan en mis sueños:

Cuando te extraño de forma egoísta
Pensando en las ausentes sonrisas 
O en las anécdotas que tendría contigo…
Y al tiempo te pienso y me pierdo,
Olvidándome de mis metas
Y entregándote aquel tiempo…
Que hace tan solo minutos 
Solo se guardaba para ellos

Y es que es en mis sueños
Donde te encuentro cerca
A tres pasos de mí…
Sin importar lo lejos,

Y es que es en mis sueños
Donde me abrazas y digo
“Como te extraño y te pienso”…

J. Carrero. 
01/10/2013. Barranquilla, Colombia


No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.