Dentro de un abrazo tuyo

Tengo para la vida
una pequeña petición:

Quiero despertar y encontrarme cálido
dentro de un abrazo tuyo,
y que me puedas querer tan fuerte
que tu sangre sea la que fluya por mis venas,
quiero abrigar a mi mente serena
en las latencias de tu sentir.

Desearía tocar tu piel 
para rozar tu alma,
y así con tu brisa partir
para andar por el mar en calma,
aquel que tus pupilas resguarda,
quiero simplemente vivir
en las frescas olas de tu calor,
para curar tus dolores
y que tu alivies los míos,
como enfermedad y cura
tu candor culminará mi frío
en el preciso momento
que me coloree tu color,

y quisiese jamás olvidar
las cosas bellas tan relevantes,
como entender que al abrazarme,
piel a piel y beso a beso
de ti me vuelvo a enamorar.

Quiero de esta vida únicamente...
la condición de poderte amar.


J. Carrero. 31-05-2013.


No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.