A mi Ángel

  Breve descripción de las sensaciones en mí ser la primera vez que la vi:

Era de esas personas que con la mirada decía que tenía mucho para dar…

Ella sonreía cada vez como acabando de descubrir el mundo y sus ojos solo alumbraban vida y lo decían todo, había tanta alegría en su mirar que sus labios y la forma de su rostro me invitaban a mirarla cada vez, y un poco más.

Era dueña de una sencillez y elegancia tan distinta a las demás que no podía dejar de verla y me encogía en mi vergüenza al no sentirme a la altura del espectáculo visual que ardía ante mí, personificado en una mujer tan bella que dejó este recuerdo clavado desde aquel día de julio.

El sentido de todas las cosas se conectó con la forma de sus pómulos y el color de su cabello, ...que hermoso fue descubrir su cabello, mis hilos de felicidad..., y fueron ellos y las bases de sus dimensiones los que me ayudaron a entender cómo enmendar mis tristezas valiéndome de estas imágenes traduciéndolas en mis nuevas alegrías.

A nuestro lado un buen amigo de ella, a quien yo miraba más para no demostrar lo embobado que había quedado sin aviso por ser solo un principiante de las bellezas innatas.

Ella, su expresión... eran como el sol cuando acaba de salir en el horizonte sobre el mar, por segundos fui un artista y desmitifique mis ideas erróneas de lealtad cruda a la realidad y creé un espacio solo para ella a la medida de sus dimensiones épicas.

Hizo en un segundo de mi realidad el rayo más luminoso del sol y de ahí en adelante mi mente solo me habla del rumor de su piel.


J. Carrero 


9 comentarios:

  1. Cómo haces para sacar sonrisas!!

    ResponderEliminar
  2. Es tu segunda prosa poetica y como la quinta vez que me dejas suspirando, bellooo

    ResponderEliminar
  3. Ay que hermoso el sentimiento

    ResponderEliminar
  4. Maria Angela Gomez21 de marzo de 2013, 20:28

    Jey pregunta eso de diario de un amor que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! una libretica con paginas llenas de cosas asi :D

      Eliminar
    2. Maria Angela Gomez21 de marzo de 2013, 20:42

      T_T !!!!

      Eliminar
    3. tu novia debe ver a su suegra fijamente y pensar "esa mujer me dió el regalo mas lindo"

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjajjajajaja

      Eliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.