Mientras recorro la acera

Me gusta pensar que la vida es una melodía que suena de fondo mientras tratamos de conocernos a nosotros mismos o llegar a algún lugar en donde todo tome sentido. 

Me gusta pensar que existen por ahí sonrisas que tienen sus propios ritmos, acordes solitarios que suenan mejor si se juntan con mis notas.

Quisiera imaginar que existen por ahí finales que terminan donde yo empiezo...

¿Te imaginas?, ir caminando desprevenido... por la calle y sentir que la música de tu alma suena más fuerte que nunca, porque encontró esa partitura que siempre le ha hecho falta a tu canción...

Jey Carrero. 27 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.