El ultimo pedazo de cielo

Estar a tu lado un momento,
basta para tatuarte en los ojos,
y agradecer al cielo el acierto
de humillar a la soledad a mi antojo
en un abrasivo concierto de sensaciones 
que salen de mi alma
cuando te ven venir.

si toda buena intención para amarte
se estrella en tu duda
y las promesas que te hago al mirarte
no flaquean tu armadura
aprisiona mis carencias,
y pon en juicio mi necesidad,
audiciona con mi libertad
y entenderás mi paciencia.

Estar a tu lado es hermoso
y es tanta tu belleza y tu esplendor,
que en cualquier vago momento
tu sonrisa inventará un nuevo color

envolverá cualquier pena en el viento
y la mandará vagar a un desierto,
estar a tu lado es simple,
es poseer el ultimo pedazo de cielo
y no poder contener el aliento.

J. Carrero.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.