Tomitas de naranjo

Debo haberle hecho caso a la lluvia
que me habló al amanecer ayer mientras tu no estabas...

y es que hace mucho que no estás...

me recordó aquellas arrugadas manos
que aun siendo un adulto
por la noche me cobijaban,

las tomitas de naranjo
y los remedios con albahaca,
no había placer mas grande que ver llover
y verte en los espejos poner tus sabanas,

te extraño, 
me haces muchísima falta
tu imagen es eterna
cual sonrisa veraniega
pero qué digo sonrisa!
tu eras una hermosura entera,
toda tu, 
cada rincón de amor,
me secabas mis lagrimas
cuando en mi nacía el dolor.

Me dejaste solo y ya no soy un niño,
pero pretendo serlo siempre
al imaginarme con tu abrigo

este tiempo ha pasado en vano
porque hay tantas palabras que dijiste
que no evito recordarlas todas
y nuevamente sentirme triste.

Debo haberle hecho caso a la lluvia
que me habló al amanecer ayer,
en mi mente te encuentras siempre
en un recuerdo, al enmudecer.


J. Carrero. - 07-05-13
Para esas mamás hermosas que ya no están
... pero seguirán siempre en el corazón.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.