Gracias a ti.

A veces no bastan las mejores melodías de los más grandes artistas para igualar la sensación de aceleración que sufre mi corazón al encontrarse como oyente del sonido de tu risa.

Y a veces, solo a veces, encuentro inspiración suficiente en la naturaleza para igualar el impacto que causa en esta sencilla alma el encontrarse como único testigo de tu mirada, eterna y dulce, Por pequeños segundos, contemplo el sentido del mundo en solo centímetros cuadrados de realidad.

Qué es la inspiración más allá del anhelo de degustar cada segundo al estar contigo, qué es de esta sensación más allá del deseo de cambiar el mundo después de dejarte ir?

Son solo momentos que pasan, más se han grabado para perdurar en los más íntimos rincones de una mente víctima de un brote de felicidad irracional causada por el sencillo conocimiento de tu existencia.

El hecho de que estés allí, una inquilina de mi universo soñado que con cada visita reafirma mi intención de hacer posible su transición entre el mundo de las ideas y la realidad tangible.

Gracias a ti.


(Descubriendo la prosa poética)
Inspirado en ella. L.O.J.
J. Carrero

 

3 comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.