Iridiscente Otoño




















Asi como en las manchas de aceite,
La luz de un amor se refleja con colores distintos
Si se le ve desde un punto diferente cada vez

No somos parecidos a quienes fuimos antes de amar.
Recuerdo la ultima llamada del día
La luz de la luna moribunda y cada primer hola de la mañana 
Compañeros de la rutina del amor
Más que eso, fue la seguridad de contar con ellos
Más que todo, el saber que ya no están ahi

Somos carruseles de emociones en un mundo nuevo
el mundo que atesora las memorias de un jardín rojizo
un mundo que en si mismo es un suvenir titánico,
ese mundo que fue dueño de aquel verde bosque que ahora cae en otoño sin previo aviso

Antes, cuando tu realidad y la mia eran las metas y las risas
Era feliz
hoy, cualquier segundo puede ser morada de lagrimas escapistas
gotas de dolor que enamoran mis mejillas y me sorprenden cada vez al enfrentarme a ti

Soy ahora como una pluma al viento
Soy el dueño del cambio de tu vida y mi vida
Fuiste la capitana de mi destino
Aun eres la dueña mi alma.

J. Carrero.

Mis Hojas secas

2 comentarios:

  1. no hay palabra que describa la belleza de este escrito, la inspiración plasmada en líneas que tocan tu alma y se queda habitando tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Lo lei anoche y entre hoy de nuevo y me encuentro con la musica esa de fondo
    ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ɞ!!!!! leeeeendoooooo!!

    ResponderEliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.