Nada supera el hermoso hecho de su existencia.



Tengo tantos escritos en mis libretas que estoy seguro un día los juntare de tal forma que nazca un libro de amor y melancolía, Seguramente en algún lugar de sus páginas pondré lo que viví la tarde de hoy:

Finalizaba marzo, abril estaba cerca y con él su cumpleaños, pensando en ella, escuchando la música de grandes románticos, me acompañe del cielo azul gris y el olor a tierra mojada que entraba a mi cuarto junto con la brisa y me hallé acostado en la cama preguntándome cómo serian las mujeres que inspiraron tan grandes y eternas letras y melodías, ¿Sus cabellos serían tan negros como el de ella? ¿Sus sonrisas cautivarían igual?... Sin duda alguna jamás lo sabré, fueron otros tiempos, otras ilusiones, las personas querían diferente y sin embargo hoy me guardo una linda verdad, pase lo que pase y suceda lo que suceda sin importar lo que el futuro guarde para ella, ninguna de aquellas inmortalizadas musas podrá superar la huella que a diario deja en mi vida, ella me ha superado en todos los aspectos que imagino, mi arma son mis letras, su arma es su inevitable existencia, se cuela en mi y hace que todo se perciba mejor, Solo le basta ser para hacerme amar.

Moría la tarde y el sol a gritos se encontraba con el cielo, la luz que se producía era hermosa y me invitaba a pensarla, son tantos sus matices... cómo la podría definir entre líneas... era lo que por mi mente cruzaba en ese instante, si era capaz de lograrlo, era capaz de lograr cualquier cosa: "era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación.".. Me quedo corto con cada respuesta, ninguna me satisface porque ninguna me llena tanto como la realidad de su ser.
 
De todas las cosas que impulsan a una persona a amar inevitablemente queda lo que no se puede racionalizar, la atracción que ciertas personas dejan en tu vida después que has podido compartir momentos, crear pequeñas partes de historias y la posibilidad de volverlas tu constante.

La quiero tanto que el tiempo se vuelve una línea más allá de ser una dimensión y en él y en todo lo que por él se mueve transcurre mi pensamiento perdido entre sus sueños.

Esos momentos en donde solo existen tu, su recuerdo y lo que podría ser.


1 comentarios:

  1. "La quiero tanto que el tiempo se vuelve una línea más allá de ser una dimensión y en él y en todo lo que por él se mueve transcurre mi pensamiento perdido entre sus sueños."

    ResponderEliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.