Lágrimas

Recuerdos,
lágrimas....
tantas lágrimas...

que lo único que quiero
es volver al lugar
en donde las cosas
toman sentido...
... a tu lado.

tantas lágrimas...

que lo más pequeño bastará,
tu sonrisa bastará,
solo tu mirada bastará
para no querer morir.

Hay tanta dura.. y fría soledad en mi...
que detrás de mis ojos
y en medio de mi garganta
el dolor es inmensurable,
hay tanto... que mis lagrimas
al igual que tu me abandonan,
tantas... hay tantas gotas de dolor...
que se escapan de mi para ir a buscarte,
sin saber que aunque quieran
no podrían encontrarte...
quisiera compartir su ignorancia,
aun tener esperanza... en que ahí estas,
pero no es así y me duele saberlo,
porque duele aun más poder entender
que no queden ya más lagrimas
para evocar tu recuerdo.

Me acostumbre tanto
a tenerte en mi vida
que mi alma no se reconoce
al encontrarse enjaulada
en esta libertad de ti.

Hay tantas lágrimas...

J. Carrero. 22-05-2013.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.