Si somos dos

Hay un río de sonrisas sobre nuestras metas,
estamos juntos, 
eso importa más que el tiempo
porque el tiempo es un alimento 
que solo es dulce si somos dos,

si somos dos somos algo, 
somos lienzo inmerso en color,
la esperanza de la trascendencia, 
el resumen de la vida
entre dos sonrisas 
que se restan carencias,

Si somos dos nos queremos
como luz y sombra nos volvemos,
inseparables, 
constantes en la penumbra,
opacos en la distancia, 
oscuro y brillante brindándose amor,

Si somos dos somos vida,
tu eres aire y yo soy ente,
te respiro para tenerte,
te tengo y me vuelvo real,

Si somos dos hay amor,
un "tu sin mi" es ausencia
un "yo sin ti" soledad
un "tu-y-yo-juntos" perfección,
Si... perfección... 
solo si somos dos.

J. Carrero. 19-05-2013.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.