Solo contigo

Like you Said - Sanya Khomenko
No entiendo cómo me haces reír
si soy de los que no se ríe con nada,
me acompaño de tu presencia
más tiempo de lo que pienso,
pero no nos tenemos el uno al otro
sino solo por algunos momentos...
para hablar,
para reír,
para acompañarnos en las cosas
en donde los demás no nos acompañan.

Tu posees un dueño
que no te posee por cierto
eres tu la que manda,
eres la que dirige el concierto
y yo vivo en mi burbuja
metido en mis prioridades,
descubriendo las bondades
de tus letras y tus aciertos.

Solo contigo observo
las cosas que no se miran,
solo contigo entiendo
todo lo que no se aplica
en lo que día a día vivo
y lo que noche tras noche pienso,
aunque a diario yo no lo viva
en la noche por ti yo espero
y si cuento con que estés
seguro será placentero,

Entonces te agradezco querida
los ratos que me das para hablar,
lo mucho que haces reír,
que constantemente me haces pensar
en lo que a diario me haces sentir
en lo que una persona puede brindar,

Ojalá y el día nos encuentre mañana.

J. Carrero. 06-05-13
"Del Alma"


No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.