Te resguarda mi serenidad

Te resguarda mi serenidad
mientras se confiesa tu silencio,
mi alma calma tu ansia
y mi pecho cobija tus sueños.

Te resguarda mi serenidad
para cuando caigas
en mí encuentres el balance,
la fortaleza para levantarte,
y en mis humildes palabras,
sinceras, objetivas, consejeras,
que siempre acompañan tu rumbo,
encuentres alivio a tus penas.

Pero has de saber querida mía
que en la nostalgia y en los secretos,
y en esas cosas que no se cuentan
están las bases de los cimientos
que me acarician o me condenan,

Podemos enfrentar verdades,
o desvelarnos perdiendo el tiempo,
pero siempre contarás conmigo
cobijándote como el viento.


J. Carrero. 
09-05-2013.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.