Vuela el deseo

Dos mundos de dos galaxias distintas
en el mismo universo sin cielo ni estrellas en medio,
solo el deseo que espera por liberarse de su prisión moral.
Entre el placer y la pena
de no poder aun nacer
Se encuentra guardada la queja
que escondió aquel atardecer,

si bien han pasado los años
y sin carencia hoy por ti me notas
Intranquila saldrá mi conciencia
Si la sed de tus besos me agobia,
¿Cuántos?,
Muchos!,
¿Robustos?,
Ligeros!,
¿Sensuales?
Bastante!,
¿Qué causan?
Mi arte,
De desear correspondencia
A medias sin poder tocar,
Mirando encima, sintiendo
La imaginación volar, palpitar,

La línea de lo real
Y el límite de lo inocente
Es tan incierto contigo
Como la forma de poder tenerte,
No esperas que roce tu piel,
Ni esperas encontrarme en tu esfera,
piensas que podrías tenerme,
Quizá en un momento cualquiera.

Meditas?, no es cierto!
Suspiras?, mi aliento,
Te gusta…. soñarme
En tu espalda… encontrarme,

Y ahora entre dos mundos
de dos galaxias  y un universo,
Sin estrellas y sin un cielo,
Vuela el deseo sin remedio.


J. Carrero. 03-05-2013.
Para mi psique preferida.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.