Sin ganas de extrañarte

Me ganas si me dices que me tienes,
porque es cierto,
me tienes y aun con ganas de soltarme
siempre me dejaré llevar.

Sin la armonía que le da tu presencia a mis días
no solo te extraño a ti 
sino a lo que el mundo era contigo,
y hasta podría soltarme un momento
para compartir con la luna tus fotos,
seguro amanecería más pronto
por la premura del sol y sus celos,
me preguntaría por qué hube de premiar a la noche
con la dulce y tierna luz de tus recuerdos.

Me ganas si me dices que me olvidas,
porque es cierto,
me olvidas y aun sin ganas de extrañarte
no puedo dejarte de amar.



J. Carrero. 22-05-2013.
Hay tantas cosas que suenan bonito pero al final se sienten como nada, porque eso son.
¿Para qué ilusionar almas con deseo de amor?

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.