Amigo de la Rutina

Soy amigo de la rutina,
todos piensan distinto a mi,
dicen que hacer lo mismo todos los días
enmudece el amor de dos,

Pero yo no lo veo así...
Me gusta ser amigo de la rutina...
es muy bonito,
despertar contigo y hacer café...
no decirte nada mientras despiertas,
verte despedir al sueño en mis brazos,
y entre mis abrazos sentir que vuelas.

Es que cuando el tiempo pasa
las cosas cambian
y en lo simple encontré lo bello...
el despertarnos poco a poco
y prepararnos para caminar...
qué tiene de malo trotar 
todos los días si es con quien amas,
soy amigo de esta rutina
que en nuestra vida nos acompaña;

Agarrados de la mano... caminando, 
contemplando el mundo, 
recorriendo el tiempo
se nos van los días...
sobre la grama que se recorre en las mañanas
y las sudaderas que poco a poco se van gastando,
el ejercicio no ayuda mucho
pero es una excusa más para acompañarnos... otra vez.


J. Carrero. 19-05-2013.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.