A kilómetros de tu calor

Me perdí, simple y sin rumbo
por la crudeza de un mundo,
que nunca esperé conocer.

A kilómetros de tu calor,
me perdí y entre la ceniza 

sin saber conservé el dolor,

Inconsciente de la nostalgia
que dices que tu alma guarda
sobre montañas lejanas
caminé entre espesas sombras,
apreciando el ver la luz,
descubriendo el aroma a rosas;
a mi llegas de vez en cuando
cuando en la soledad tu te sofocas.

Los deseos y las caricias
son bagaje de tristeza,
prefiero suaves sonrisas
sin piel que me queme cerca,
me perdí para encontrarme,
me encontré para entender
que no siempre cuando puedes
también se debe querer,


Me perdí porque hacía falta
apreciar si me buscaban,
me perdí y te diste cuenta 

que te hacia falta que te amara.

J. Carrero.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.