Anoche soñé


Tu sonrisa al despertar es el más grande tributo a la belleza.
Anoche soñé con el mejor poema,
De hermosas imágenes
Y los más lindos versos,
Anoche soñé contigo,
Divina amalgama de cabellos negros.

Anoche observé a la luna
Bajar del cielo para poder mirarte
E iluminar tu durmiente rostro
para en el firmamento poder dibujarte,
Como a una constelación brillante
Te pintó la luna por bella
y plasmó tu silueta hermosa
junto al horizonte y las estrellas.

Se presentaba el amanecer
Y yo presenciaba la escena
Tu y tus ojos cerrados
Tu y tu sonrisa serena,
Mañana tras mañana
Eternamente bella,
La más romántica rosa
De fantasía placentera.

En un instante amaneció
Y te descubrí a mi lado
Y todo fue  más bello 
que todo lo que había soñado
Y estaba acostado ahí, 
contemplándote a un costado,
Con mis ojos bien abiertos
Y con el rostro sonriente,
Se encendía por ti mi alma
Y me hacía querer tenerte
Y aunque ya te estaba mirando
No me alcanzaba la razón
Para poder comprender la fortuna
de esta hermosa sensación,
Es una belleza noble, 
Una felicidad abstracta,
Algo que te llena mucho
y que ante tu alma te delata,
pero no sabes qué es
y no sabes qué te ilumina,
si la hermosura de tu rostro
o lo bonito de tu sonrisa,
o simplemente tu,
sin hacer ni decir nada
contemplando el amanecer
junto a la realidad soñada.

El ver abrir tus ojos
Con la primera luz del día,
Es lo más emocionante,
La más profunda alegría,
Que placentero es soñar
Con imágenes tan hermosas,
Pero más bello despertar
Junto a la más solemne rosa.

J. Carrero.

No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.