Todo lo que atrás quedó

Amar-te-duele
Coméntale a la lluvia 
lo que te dijo mi realidad,
Coméntale qué buscaste
sin poder encontrar,
aquel destello brillante 
que te hacia ser quien eras.

Coméntale que en un recuerdo 
viste la sutil luz,
La que habías perdido 
después de la ultima noche,
Confiesa que sin aviso 
nos ganó el tiempo, el improviso
la apariencia y el derroche,
de dinero, de placer
de excesos sin resolver,

Expresa al final 
qué terminó en sufrimiento,

Recuerdalo,
Siempre preso del dolor,
siempre osado ante la intriga
la luz que se había ido
no te pertenecía,

Era mi bienestar, 
era mi entereza
aquella constante luz
me mantenía la conciencia
Limpia, ingenua
No era como la niebla
que manchara la tibieza
de mi ser, 
de mi amor,
recuerda que cuando brilla
se crea sombra alrededor,

Recuerda cuando te fuiste
todo lo que atrás quedó,
recuerda que constante hubo
alguien que también te amó.


J. Carrero.



2 comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.