Un millón de anhelos

Están lejos de nuestros parajes y fuera de nuestro camino
pero siempre presentes en nuestro sentir.
Podría oír respirar tu voz 
a kilómetros de mi soledad,
los latidos de mi alma solitaria
te han esperado con tanta ansiedad...
que en un susurro de tu lluvia 
y en medio del rincón de mis cielos
esta alma empapada de tristeza 
por ti guarda ya un millón de anhelos.

qué seria de mi si no existieras,
más que entre placeres u odios
me ahogaría entre eternas penas...
Pues en esa larga noche triste 
que te fuiste sin avisar
fue tan agria mi sorpresa
que mi alma se empezó a quejar:

" me dejas un vacío inmenso
me arrancaste desde la raíz
todo lo que en mi vivía,
me estás haciendo infeliz "

y entre reminiscencias 
me esperaras siempre alegre
al final del arcoiris 
que formó mi llanto tenue
¿cuanto cuesta tu presencia?
¿cuanto vale mi dolor?
de río pasó a mar el llanto
porque no obtuvo tu amor,

Espero que siempre venzas
los obstáculos y sus risas
recuerda que murió el presente
por la falta que me hacías,
pero yo aun estoy contigo
perteneciendote por completo
recordándote que por ti siempre
guardo yo un millón de anhelos


J. Carrero.




2 comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.