Mi Cielo, mi sol, mi anhelo.


Escrito redactado a petición del Sr. Gustavo Brannigan en honor a su esposa Claudia Helena.
Con mucho cariño mi amigo.
17/04/2013


Fuiste el cielo que embelleció mis días, el sol que al polen de mis flores
regaló en su aroma mi alegría.
Viniste a mi 
antes que el primer latido de la primavera
antes que el cristal de mi silencio se rompiera
antes que mi corazón se volviera cielo en acuarela

y eras solo tu,
brisa que vuela fresca en mis laderas
nube que no trae lluvia 
y regala sombra a mis praderas,
cielo que embellece el día,
sol que al polen de mis flores 
regala en su aroma mi alegría,

y eras solo tu, 
confundida y reservada
como una eterna sinfornía
de bonita y sencilla nota
de prosa en prosa en mis poesías.

de vez en cuando me sonreías,
y soñabas con felicidad
y yo contemplaba tu mundo
pensando en moldear tu realidad,

tu eras un brillo que anhelaba
y yo era el amigo que escuchaba
y entre mil ideas latentes.
soñarte, quererte o amarte, 
eran sinónimos de estado constante
de la emoción por adorarte

inesperado fue aquel día
donde mi amor vio tu simpatía 
y no pude cerrar mis ojos al besarte
porque enseguida te extrañaría,

y fui rosa sin espinas
y fui arcoiris sin final,
un caminante que no camina
porque recién aprendió a volar

que triste fue el momento
cuando la soledad golpeó mi anhelo
la muerte se llevó tu sombra
y tu sombra se llevó mi cielo

somos dos estando lejos
eramos uno al encontrarnos
seriamos mucho al estar cerca
no fuimos nada al separarnos

desde entonces miro tu foto 
la que siempre está en mi cartera
y aun me hechizas la sonrisa
con esa mirada certera,
y siempre eres parte de mi
siempre mi fiel compañera
y vuelves a venir a mi
y espero que tu amor no muera.


J. Carrero.





5 comentarios:

  1. emotiva poesia...siempre quedara un lugar para ese amor porque vive aun su esencia ..saludos Jey

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante! Esto es un ejemplo de gran amor que sobrevivio con el tiempo y seguira siempre vivo aun mas alla de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa poesía que regala esa belleza de un amor guardado por siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, un placer ser leído por ustedes.

    ResponderEliminar
  5. No me imagino la cara de tu amigo cuando le entregaste tan hermoso poema en homenaje al recuerdo de su amada, que escrito tan bello jey, de lectura lenta y sentida

    ResponderEliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.