Hermosa, como tu


Hermosa, 
como cada palabra que fluye en mi mente al pensar en ti.
Hermosa, como la sensación de poder cuidarte
tan bello como un manantial naciente en la mañana,
un arroyo de agua pura que nace entre piedras vírgenes
y refleja al sol y a todas las cosas que junto a ella están,
Hermosa, como el hecho de que aun sin haber visto estas cosas
mi mente las plasma tan vívidas como en la realidad
porque tu amor despierta mi mente,
enciende mi alma 
y propaga un resplandor digno de tu belleza,
Entonces, mi mundo es hermoso, como tu,
que mantienes mi atención tan fija solo con tu mirada,
nada es más lindo que verte dormir de madrugada,
nada me engrandece más que poder amarte
nada me ilusiona más que querer besarte

Todas estas cosas son hermosas, como tu.

J. Carrero
para mi sobrina Yajaira

1 comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.