En cada gota de lluvia.

Primeras gotas de lluvia 
que veo caer este año, 
y son tantas...
como las sensaciones que me hace sentir, 
como los sueños que se empujan con su risa, 
tantas, 
como los soles que se queman por ella.

y mirando tantas gotas de amor
me has hecho preguntarme
¿De qué están hechos los sentimientos?
acaso de penas en proceso de olvido?
o acaso de alegrías en construcción?
¿y en qué se basan las esperanzas?
quizá en momentos y sueños vividos,
o en el vacío de la desesperación?
No lo se, 
pero sueño contigo
y en cada gota para ti hay guardado 
un pedazo de mi corazón.



J. Carrero


2 comentarios:

  1. Que romantico! Me gusto mucho, en especial la ultima frase: ”y en cada gota para ti hay guardado un pedazo de mi corazon”.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es romántico o melancólico, puede verse de ambas formas, la cuestión son las preguntas que ese hace el hombre enamorado, abrazo!

      Eliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.