Hasta pronto amor

Detrás de sueños compartidos que se darían lejos de nuestra burbuja pronto me iría pensando en las sonrisas que crearía en ella al equilibrar nuestro querer. Anhelos y anhelos y risas y llantos nos unían siempre, siempre optimistas de lograr nuestros sueños para siempre vivirlos juntos.

Como amantes y amigos pero como marginados de la desobediencia en la rutina nos encontramos alegres de poder huir hacia mejores paisajes.Cuan triste será volver a separarnos por caminar detrás de los deseos pero los sacrificios son eso, naufragar un rato y después remar hasta llegar al puerto.

Cálida ante mi llegó y su hasta pronto me partió el alma, marchábamos pensantes, caminaríamos victoriosos después de contemplarnos a la distancia.

Hiriente llegó mi despedida y fue su tenue llanto que al rebozar mi razón marchitó mis tristezas y calmó la ansiedad infinita por dejarle ir pues supe que era amado.

(Descubriendo la prosa poética)
Inspirado en mi gran amigo Jhan y Amy.
J. Carrero.


A veces las personas se separan para buscar nuevos horizontes en su vida, separaciones que buscan estabilidad para su amor y su felicidad.



No hay comentarios:

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.