¿En dónde andarás?

Mis mañanas me están preguntando por ti
Pero de ti no conozco nada
Nunca he tropezado tu nombre,
Aun no me cruzo con tu mirada.

Mis recuerdos me están reclamando tu espacio
Mil lagos afloran en mi memoria,
Jamás has nadado en sus aguas
que impacientes esperan tu gloria,

Mis triunfos extrañan tu presencia
y aunque jamás la hayan sentido antes
Ellos me culpan por su ausencia,

Porque si no estás a mi lado 
Mis triunfos no se comparten
Ellos me hablan y me piden
que al fin pare de soñarte
y que te vuelvas real
para así poder amarte

Me critican mis sueños 
y no digo nada
Porque también estoy yo
 en busca de tu mirada

¿en dónde andarás?
Pregunto al aire,
La verdad no se qué hacer
Pues no se de ti ni de nadie,
y ya ha pasado tiempo, 
Y ya he vivido tanto
Pero aun no hay quien saque sonrisas
cuando vea caer el llanto


J. Carrero

4 comentarios:

  1. muy bueno...sueños que afloran buscando su realidad.. vida que se acomoda para eso suceda...saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Seguro que esta cerca, esperando a que la encuentres y poniendo las mismas preguntas! Me gusto muchisimo. Un saludo!

    ResponderEliminar

 

About Me

Leer a Benedetti o a cualquier gran poeta y pensar:
¿por qué no escribí eso yo primero?

Seguidores del blog

LICENCIA DE CONTENIDO

Visitas Actuales

En linea desde el 1º de Febrero de 2013.